PrefabHome.eu
infoes@frame-house.eu
English Française Italiano Espanol Netherland

Tecnología

Es la tecnología moderna que nos permite alcanzar la más alta calidad de nuestros productos en cada proyecto, cada elemento, cada detalle.

Todo comienza con el diseño.

La misión de ingeniería no se limita a hacer un marco, que corresponde plenamente a todas las medidas del proyecto.

La tarea es mucho más amplio y más difícil. Los ingenieros deben planificar con antelación todo el proceso de transporte, descarga y montaje, y dividir toda la construcción en partes para que no se enfrentan a un solo problema en cada una de estas etapas.

Un software especial crea la enorme ayuda. Sin software será posible garantizar poca observancia precisa de todas las etapas del proyecto. Pero lo más importante, es modelar por ordenador y hacer la precisión final de todas las articulaciones, que aligera el montaje y mejora significativamente la seguridad y fiabilidad de su casa.

Los ingenieros crean un modelo 3D de la casa correspondiente al proyecto.

Todos los elementos de la estructura y dimensiones están justo igual que su casa real.

Todos los elementos son manejados por las máquinas especializadas CNC.

Estas máquinas reciben todas las instrucciones de manejo directamente desde el programa del diseñador.

Esto nos permite producir nuestras construcciones con los instrumentos de la ingeniería aeronáutica y precisión. Naturalmente, la calidad del producto final se ve afectado no sólo por los programas y maquinaria, sino también por los materiales empleados.

Los materiales utilizados también afectan a la calidad del producto final. Para obtener las características sobresalientes de nuestra producción, utilizamos la madera norte seleccionado.

La madera que empleamos en nuestras construcciones ha superado con éxito las pruebas de resistencia.

Nuestros uniones adhesivas mortaja espiga tipo de haber asegurado con cola de poliuretano extra-duro. La colocación de los marcos para pegar en el banco especial conjunto hidráulico, se llega a una firmeza tan perfecta de las articulaciones que es imposible de lograr en un sitio a otro.

Apretamos con tornillos las construcciones, atenemos triple normas de cada proyecto individual.

Como resistente al agua, se utiliza el panel de refuerzo-3 OSB con reducido contenido de formaldehído. Con una máquina herramienta CNC puede cortar OSB-3 con precisión y geometría perfecta, que es esencial para la ventilación natural de su hogar.

Ingeniería del diseño y maquinaria moderna de alta calidad combinado con materiales seleccionados nos permiten llegar a la calidad del producto que agrada a nuestros clientes durante el montaje y largos años después de la construcción terminada.

Sitemap